• Nuevo

MYSTIM TENS UNIT 7F TENSION LOVER

110,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

MYSTIM TENS UNIT 7F TENSION LOVER

Mystim Tension Lover es una sofisticada caja de poder fácil de usar para electrosex con 7 programas preestablecidos. La caja de la energía tiene 2 canales separados, puedes utilizar el alambre de cable de Mystim para conectar un bipolar o dos electrodos unipolares a cada uno de ellos.

Hay seis botones debajo de la cubierta deslizante para regular Anchura - longitud de los impulsos eléctricos, Rate para la regulación de frecuencia, botón Mode para seleccionar uno de los 7 programas preestablecidos y Time para ajustar la duración del tratamiento en el rango De 10 - 60 minutos. En la parte superior de la unidad hay dos perillas para ajustar la intensidad entre 8 niveles por separado para cada canal. También hay entradas especiales Mystim redondas (hembra) para conectar los electrodos con cables de derivación Mystim.

La caja de alimentación tiene una gran pantalla con una perfecta legibilidad. Al mismo tiempo es ligero y tiene una hebilla en la parte posterior para unirla por ejemplo a la correa. El dispositivo está alimentado por una batería de 9V.

El envase contiene también 2x alambre de cable Mystim, 4x electrodo adhesivo 4 x 4 cm, 1x batería de 9V y manual, todo está encerrado en un elegante estuche de plástico negro.

MYSTIM
45384
1 Artículo
Comentarios (0)