• -6%

COBECO PARAXINE 30 CÁPSULAS FLATPACK (EN, NL)

10,80 €
10,15 € 6% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

COBECO PARAXINE 30 CAPS FLATPACK (EN, NL)

Cobeco Paraxine, Con asparagina para favorecer la purificación corporal.

Características:

  • Favorece la purificación corporal
  • Estimula de forma natural la descomposición del alcohol
  • Genera una sensación alegre y vigorosa

Cobeco Paraxine purifica el cuerpo y favorece la eliminación de alcohol de forma natural. Cuando se consume alcohol demasiado rápido o en gran cantidad, el cuerpo no es capaz de descomponerlo suficientemente rápido. Provocando resaca y dolor de cabeza. Consume Cobeco Paraxine con abundante agua después de beber alcohol. Cobeco Paraxine garantiza que el alcohol se descompone más rápidamente y ayuda a contrarrestar y/o reducir los efectos dañinos del alcohol and gives a vitalized and energetic feeling.

Tener en cuenta: Sea responsable con el consumo de alcohol. Paraxine no está hecho para usarlo para beber sin límite. Nunca debe conducir tras consumir demasiado alcohol.

Contenido: 30 cápsulas

Ingredientes:

Ingredientes por 6 cápsulas: 3990 mg L-asparagina; cápsula; 210 mg vitamina C (ácido L-ascórbico) (262,5% CDR*); agente de relleno: E460; agente antiapelmazante:E551. *CDA = Cantidad Diaria Recomendada.

Uso recomendado: Tomas 6 cápsulas una vez al día con abundante agua. No tomar más de 6 cápsulas al día. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Información adicional: Es un suplemento alimenticio con un aminoácido y una vitamina. Un suplemento alimenticio nunca debe sustituir a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un sitio fresco y seco.

39676
1 Artículo
chat Comentarios (0)